lunes, 31 de mayo de 2010

La Chupada y El Intercomunicador

El novio acompaña a su chica después de una salida, al llegar al edificio, él adoptando una posición ganadora apoya una mano en la pared y le dice:


- Mi amor, ¿por qué no me lo chupas rapidito?
- ¿Aquí?: NO ¿tú estás loco?
- Anda, que no pasa nada
- ¡No!... puede bajar alguien de mi familia a botar la basura o algún vecino reconocerme.
- Pero es un ratico, a esta hora no viene nadie.
- Que No!, si alguien baja que?
- Anda vale, a ti te gusta, una chupadita nada más!
- Aquí agachada no te ve nadie
- ¡No!

En ese momento aparece la hermana, en pijama, medio dormida, despeinada, y le dice a su hermana:

- Dice mi papá que ya botó la basura, que se lo chupes de una vez, y si no, que se lo chupe yo, y si no, dice que baja él y se lo chupa, pero por favor, que quite su puta mano del intercomunicador que son las 3 de la mañana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario