lunes, 31 de mayo de 2010

Jaimito y el Cura de la Iglesia

El cura le pregunta a Jaimito en el confesionario: Jaimito, quién se está robando el dinero de la limosna de los domingos?

-Padre, no le oigo nada.
-No te hagas el sordo Jaimito, sé que me escuchas.
-Qué padre..? Qué dice..?
-Jaimito fuiste tú quien lo robó verdad..?
-Padre no le oigo.
-Jaimito ok ponte en este lado del confesionario y me preguntas tú así te demostraré que sí se oye.

-De acuerdo, padre. Se cambian de posición y Jaimito le pregunta al cura:
-Padre, quién se está tirando a la hija del panadero de la esquina cada vez que viene ensayar el Coro? Verga!!!

Teneis razón jaimito no se escucha un coño!!!

El Viejito y el Facebook

Un viejito de 90 años se le para el pene y grita! Vieja ven a ver esto! ella asombrada le dice...viejo me bajo la pantaleta? Noo chica!!! Trae la camara no joda esto va para el facebook jajaja

Condones de Sabores

Un margariteño dice: Maria compre un condon con sabores, apaga la luz y adivina el sabor?
Ummmm! A sardina con queso rayao. Verga espera q me ponga el condon. !!!!

El Chipichipi y la Diarrea

Maestra el chipichipi tranca la diarrea? , No jaimito por que preguntas eso?, porque mi mama le decia anoche a mi papa Come chipichipi para que se te pare ese MIERDA!!!
Jajajajaja X_X =D =))

Jugando al Escondite

Una vieja le dice a su viejo: estoy muy triste porque Tu ya no me buscas,
El viejo Responde: que broma contigo anda y escondete pues! Jajaja

La Gallina Presumida

Una gallina presumida le dice a otra "puse un huevo de 25cm como te quedó el ojo..??"
Y le responde la otra: a mi bien, y a tí como te quedó el culo?

Jajaja :D

La Chupada y El Intercomunicador

El novio acompaña a su chica después de una salida, al llegar al edificio, él adoptando una posición ganadora apoya una mano en la pared y le dice:


- Mi amor, ¿por qué no me lo chupas rapidito?
- ¿Aquí?: NO ¿tú estás loco?
- Anda, que no pasa nada
- ¡No!... puede bajar alguien de mi familia a botar la basura o algún vecino reconocerme.
- Pero es un ratico, a esta hora no viene nadie.
- Que No!, si alguien baja que?
- Anda vale, a ti te gusta, una chupadita nada más!
- Aquí agachada no te ve nadie
- ¡No!

En ese momento aparece la hermana, en pijama, medio dormida, despeinada, y le dice a su hermana:

- Dice mi papá que ya botó la basura, que se lo chupes de una vez, y si no, que se lo chupe yo, y si no, dice que baja él y se lo chupa, pero por favor, que quite su puta mano del intercomunicador que son las 3 de la mañana!!!

El Vacio ....

Una Mujer En El Velorio De Su Esposo Grita: Amor Que Hago Con Este Vacio Que Me Dejaste?
Y Un Borracho Le Grita "Vendeselo A La Polar Antes q la cierren"

domingo, 30 de mayo de 2010

La Cosa mas Rapida del Mundo

Cuatro jóvenes recién graduados en cuatro importantes centros tecnológicos del mundo (MIT, Harvard, La Sorbona y la Universidad de La Coruña), solicitan empleo en una gigantesca empresa multinacional ubicada en Nueva York. Al cabo de unos días les llaman para hacer la entrevista con el Director General. Al llegar, el Director les indica que deberán responder a una única pregunta y que, dependiendo de sus respectivas respuestas, podrá clasificar a cada uno como candidato. En la entrevista el Director pregunta: ¿Cuál es la cosa más rápida del mundo? El graduado de MIT contesta: El pensamiento. Y le pregunta el Director:¿Por qué? Porque un pensamiento ocurre casi instantáneamente. El Director le indica que le encanta y cree que es una excelente respuesta. Pasa entonces al graduado de Harvard, que contesta: Un parpadeo de ojos. Explíquese -le pide el Director-. Porque es tan rápido, que, a veces, ni sentimos cuando lo hacemos. El Director se queda encantado. El graduado de la Sorbona responde: Señor Director, mi respuesta es: La electricidad.¿Puede decirme por qué piensa eso? A lo cual, el de La Sorbona le responde: Llegamos al interruptor de la luz y podemos, con un ligero movimiento, encender una luz que está siendo generada a 50 Km. de distancia. Excelente -responde el Director-..Y ahora le toca a Manolo, el gallego de la Universidad de La Coruña:Caramba, hombre!... ¡La diarrea! El Director, confundido, le espeta: ¿Usted está de broma?... ¡¿Qué está diciendo?! El graduado gallego le contesta: Anoche he tenío una diarrea tan fuerte, que antes de poder pensar, de parpadear o de encender la luz, ya me había cagao. ¡El empleo es suyo!

La Semana del CULOOO !!!

Una mujer llega de su luna de miel y al otro día se encuentra con su madre y la vieja le pregunta: ¿Cómo te fue hija? La mujer le dice: Terrible mamá... , no sabes...,Manuel es un animal..., ¡¡¡¡ me destrozó!! Y la madre le dice: Bueno hija, las lunas de miel son así, yo me acuerdo cuando......NO MAMÁ!!! Te digo que Manuel es un animal!!! Imagínate..., llegamos y ya en la recepción del hotel me empezó a manosear,subimos a la habitación, me tiro a la cama y así de una me echó 7 sin sacarlo, en un momento quise ir al baño y me atajó en el sillón y me echó 3 al hilo, cuando llegue al baño me tiró en la ducha y me echó 4 con la ducha apagada, después la prendió y me echó 5 más, cuando me estaba secando echó 2 de parada contra la pileta del baño, y así durante las 24 horas de los 15 días. Y eso no es nada, en el avión de vuelta me apretujó en el bañito y me echó 3 de una, llegamos al aeropuerto, me metió de las mechas en el baño y me echó 8 sin sacarlo, llegamos a casa y ahí no más en el living me tiró arriba de la alfombra y me echó 4 más....,No se qué hacer mamá, ya no doy más...!!!¿Sabes qué tienes que hacer hija? Cuando el llegue de trabajar dile que te vino la regla y así te puedes tomar unos días de respiro, aprovechas y hablas con él, pero más tranquilos.. Después me cuentas.... Llega la hija a su casa y espera al marido, quien no hace más que verla y se le tira encima para ametrallarla en el hall de entrada; ella lo frena y le dice: Para... para... mi amor, me llegó la regla!!!...Entonces el se va de la habitación y al rato vuelve con una botella de champagne y dos copas y ella asombrada pregunta:¿Qué haces con eso ?Y él le contesta: Vamos a festejar.... porque hoy empieza
¡ ¡ LA SEMANA DEL CULOOOOOOOOOOO ! ! ! ! CULOOOOOOOOOOOO!!!!! CULOOOOOOOOOOOOO!!!

El Gorila y el Paralitico

Era Domingo y el zoológico estaba lleno de visitantes. Todos querían ver la nueva adquisición del parque un enorme gorila traído -según decía el folleto explicativ, de una remota región de África, donde nunca el hombre había dejado huella. Entre los que acudieron a contemplarlo se hallaba un maracucho paralítico en su silla de ruedas. La multitud gritaba y no faltaba quien arrojara frutas y otros objetos al inmenso animal. De pronto, se produjo una enorme conmoción: el gorila había enfurecido; mostraba dientes y garras en actitud de ataque y se daba tremendos golpes de pecho, al tiempo que dejaba escuchar sus ensordecedores rugidos por todo el zoológico. La gente retrocedía asustada. El fiero animal, con sus membrudos brazos, comenzó a doblar los barrotes de su jaula. Los rompió por fin, como si fueran de madera y salió de la jaula. Espantada, la gente echó a correr por todas partes. El pobre paralítico también se apresuraba en su silla de ruedas, pero se iba quedando atrás, casi al alcance del gorila, que corría tras la muchedumbre. Un guardia que acudía a atender la emergencia, vio los apuros del desdichado y empezó a gritar:- ¡EL PARALÍTICO!!, ¡¡ EL PARALÍTICO!!!Y el paralítico, al escuchar al guardia se voltea arrecho y le grita:- VERGACION! DEJÁ QUE EL GORILA ESCOJA SOLO, COÑO 'E TU MADRE!!

Los Amigos

Un tipo llega a su casa y encuentra a su mujer haciendo el amor con su amigo, saca la escopeta y lo mata.Y la mujer arrecha le dice:- ¡¡¡Seguí asi... y te váis a quedar sin amigos mardito =))

Aumento de sueldo

Jefe!!! Mas vale que ma auménte el sueldo porque hay 4 empresas detras de mi...me cargan presionado!
Asi es la vaina? Y cuales son?
Enelven, hidrolago, intercable y cantv!!!! por que no les he pagado, les tengo una deuda arrechisima!:s =))